Capitulo 14 Temporada 3 Español Latino

4 comentarios:

  1. amo la serie es una lastima q la hayan cancelado

    ResponderEliminar
  2. me da risa la reacion de farckle y tambien me he dado cuenta que lucas casi no pasa tiempo con riley pero aun asi me encanta esta serie #RUCAS4ever

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto este episodio una vez, y no sé... es uno de esos episodios que podría describir como un... no sé...

    No puedo esperar que todos los episodios me agraden. No puedo controlar eso, creo que es mi deber escribir eso ahora, haciendo honor al tema del episodio. Tiene que haber capítulos con los que no conecte, entre otros motivos porque no estoy en la edad a la que va -o iba- dirigida la serie. Y, como dice un tío mío, "nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo".

    ¡Rayos! Muy bien, si ver este capítulo me despierta tanta conexión con su tema, ¿por qué estoy tan desconectado del episodio en sí? ¡Oh, espera! Ya lo comprendí:

    Este episodio es acerca de la incapacidad de controlar; si el episodio me gustase, éste estaría controlado, y por tanto no habría logrado su propósito.

    Esto va a sonar como lo más ridículo del mundo, pero "debo aprender que no puedo controlarlo todo; entre otras situaciones, no puedo hacer que todos los episodios de mis series favoritas me gusten. Si no fuese así, no estaría aprendiendo, o al menos comprendiendo, la lección." Aunque eso signifique que deba haber capítulos desperdiciados, en el sentido de que no me gusten.

    Hablando de gustos, ¿porqué nadie ha hecho notar lo mal que escogió Farckle? Tal vez Smackle lo ame, pero ella sólo tiene ojos para Lucas. Bueno, tomando en cuenta que él se metió en ese noviazgo para escapar del dilema de tener que/querer elegir entre Riley y Maya, pues se le ha cumplido eso que dice mi madre: "El que busca por necesidad, pierde por obligación."

    Eso sí; por más que Riley y Maya sean personajes ficticios, entiendo perfectísimamente que el pobre Farckle eligiera huir; ¿quién quisiera poder perder a cualquiera de ellas? Como sea, por más que es inútil hacer quinielas sobre la evolución de unos personajes "terminados", sospecho que Farckle/Smackle no iba a durar mucho; las mujeres eligen y deciden, y Smackle lo tiene menos claro que el pobre Lucas con respecto a Riley y Maya.

    ResponderEliminar